Locales

Se secuestraron 80 Dosis de CocaÍ­na en un Operativo realizado en la Villa de Merlo. Dos personas detenidas.

#MasGenteNosEscucha Laser Merlo 106.7 Mhz. En la Villa de Merlo anularon dos "kioscos de venta de drogas" y hay detenidos.

Fue en tres allanamientos llevados a cabo en las últimas horas de este viernes 16 de octubre del corriente, tuvieron lugar en: Avenida del Deporte, en el barrio Barranca Colorada y en el barrio 207 Viviendas.

En dos de los domicilios allanados, funcionaban como centros de distribución y venta de estupefacientes.

La medida judicial contó con la anuencia del Juzgado Federal.

Se secuestró:                    

  • telefonía celular,
  • 80 dosis de cocaína a un valor para la venta de 200 mil pesos
  • 1 automóvil marca Toyota
  • dinero en efectivo en moneda Argentina

Dos hombres, mayores de edad, oriundos de Córdoba y San Luis, resultaron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los allanamientos fue el resultado de 3 meses de investigación.

Participaron del procedimiento además de efectivos de Lucha contra el Narcotráfico de las Unidades 1 y 6, policías del grupo COAR y Personal de Criminalística.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba