Con estricto protocolo se podrán visitar penitenciarias y geriátricos o residencias de adultos mayores. Maria Eugenia Cantaloube-Jefa del Programa Relaciones Laborales.

"El protocolo será muy estricto para no perder este cuidado que el ministerio de salud le ha dado a los abuelos y a todos los adultos mayores , les ha dado ayuda psicológica , y se los ha protegido ante todos ya que son el grupo mayor se riesgo , por eso serán muy estrictos con los protocolos .

En caso de los penitenciarios, serán 1 visita por persona, cada uno se los privados de su libertad harán una lista de quienes quieren que los visiten y desde las áreas sociales de las penitenciarías llamarán a los familiares para darles el día y horario para las visitas. El horario es entre las 9hs. a 12hs. y de 14hs. a 17 hs. Con  previo llamado y asistir con DNI, tapa boca y todas las medidas higiénicas y el distanciamiento social.

La situación del Complejo de Pampa de la Salina tenemos 2 situaciones, si tienen  vehículo particular pueden ir de jueves y viernes ya que son 300 km, de 10hs. a 15 hs., y sí vienen  de Villa Mercedes pueden hacerlo martes y sábados de 10hs. a 15 hs y sábado, miércoles  y domingos para las familias que son llevadas, que no cuentan con vehículos. Siempre respetando todos los protocolos de higiene, tapaboca, no compartir elementos, y distanciamiento social obligatorio.

Pedimos ayuda y compresión a las familias para poder seguir avanzando Los protocolos están en el página del gobierno de la provincia”.
 



Autor:LASER MERLO

Fuente: www.lasermerlo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo