Recuperaron una suma importante de dinero sustraída a un preventista

Personal de la División Policía Ciudadana y del D.R.I.M. detuvieron a un hombre de 24 años, sindicado de ser el posible autor del hecho ilícito.

El procedimiento fue este lunes a las 15 horas.

La aprehensión ocurrió en el barrio La República.

Un efectivo, de Policía Ciudadana, divisó un forcejeo entre tres hombres en la avenida V Centenario, a la altura del barrio 1° de Mayo, y dos de ellos, cuando vieron su presencia se dieron a la fuga.

Contando con las características físicas, se montó un operativo cerrojo.

Motoristas del D.R.I.M. tras un rastrillaje observaron al hombre oculto en una propiedad.

Los uniformados recuperaron un teléfono celular y una mochila que contenía dinero y documentación personal, bienes que fueron reconocidos por el damnificado.

Tras requisar al demorado, con domicilio en el barrio La República, los actuantes secuestraron un arma de fuego, con sus respectivas municiones.

Los actuantes indicaron que también se secuestró una motocicleta Zanella 150 c.c., en la que se movilizaba el sospechoso. El rodado estaría vinculado con una causa caratulada “averiguación robo”, instruido por personal de Comisaría 39°.

Efectivos de Policía Científica realizaron las pericias correspondientes.

La Dirección General de Investigaciones se hizo cargo de las actuaciones correspondientes, caratuladas preventivamente como “averiguación robo calificado”.

Tomó intervención el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.



Autor:Laser Merlo

Fuente: www.lasermerlo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo