Cuatro detenidos por pasar ilegalmente los límites provinciales. Luciano Anastasi Coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad,Gobierno y Culto

Luciano Anastasi afirma que hay más de 50 efectivos adicionales de prevención del delito para todo lo que tiene que ver con Covid-19 para continuar la trazabilidad en ruta 5 y ruta 1 del recorrido de las personas en todo el norte provincial. Mucho personal trabajando en todos los accesos a Merlo.

Este último finde semana sucedió que hubo 4 personas detenidas por incumplir con las normas, por querer ingresar y estuvieron detenidos, ahora están a cargo de la justicia, el Juez Pinto lleva la causa.

Un camionero ingresó a la Villa de Merlo y no cumplió con todo lo que pide la provincia y se fue a dormir a su casa, se lo detectó y se lo llevo a la justicia por irresponsabilidad.

Además 2 empleados de la Cooperativa Telefónica de Merlo han ingresado de forma ilegal a La Paz y pueden echar por tierra todos los controles que se están haciendo; el camionero ingresó por un paso habilitado para cumplir, pero no se hizo un PCR, vino de Córdoba y se fue a su casa a dormir sin realizar los controles necesarios. Por otro lado, vale informar que la Cooperativa Telefónica comunicó a través de las redes sociales. Sus empleados viven en Merlo y fueron a visitar a familiares. Se les va a realizar un hisopado en el día de hoy.

Sumando también un motociclista pasó por encima de un terraplén ingresando a Merlo, poniendo en riesgo a toda la población y evadiendo los controles, y ya está a disposición de la justicia.



Autor:Laser Merlo

Fuente: http://www.lasermerlo.com.ar/

Comentarios

Comentar artículo