"Con la ex Ministra de Vivienda se firmó la prioridad y queremos que esto se respete". Daniel- Vecino de Villa Mercedes-

"La manifestacion tendrá lugar a las 11hs. frente al municipio , somos 133 familias que hemos quedado sin vivienda de un total de 1400.
 Teniendo en cuenta que  hace veinte días la ex Ministra de vivienda  hizo una inspección, analizandonos  lo que es castrasto, hijos,  cuotas al día, y se firmó la prioridad de entrega a estas 133 familias, que cumplían con las condiciones adecuadas y solicitadas. Cabe destacar que desde el 2011 que estamos pagando. 
Tenemos todas las cuotas pagas , quedamos a la espera y eso vamos a reclamar, más que todo que se respete nuestros derechos,  que nos den la prioridad como en su momento se había firmado.
Ayer nos recibió el Intendente y le entregamos una nota para que le haga llegar al Gobernador de la Provincia .
Estamos pagando $600 pesos por mes desde hace 8 años , más de 80 cuotas pagadas , esperamos que el gobierno nos escuche , en los siguientes días se entregarán viviendas y pedimos  que se entreguen las nuestras que estamos esperando hace 8 años".



Autor:LASER MERLO

Fuente: www.lasermerlo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo