Usurpación en la Villa de Merlo. "Voy a recuperar mi casa , voy a llegar hasta el final". Yamile Bunino vecina del B°272 Viviendas.

Despues de varios años de espera hace 3 años nos dieron la casita en el barrio 272 viviendas , la primer cuota la empezamos a pagar hace mucho tiempo cuando mi hija era chiquita , hace 5 años aprox, nos alegro mucho ya que estabamos pasando un mal momento.
Tras un accidente mi hija estaba internada en Bs As con el 60 por ciento de su cuerpo quemado por una explosión. 
Cuando nos entregaron la casa estaba sin terminar , nos mudamos igual pero no pude terminarla como el resto, ya que económicamente me era imposible .

Yo estudiaba y trabajaba , así que muy temprano saliamos de casa , volviamos muy tarde a casa, otras veces nos quedamos en casa de mi mamá por mi hija que tiene que tener extremos cuidados le hacía mal el polvillo . Pero nuestras cosas estaban en la casa.
Actualmete estoy en pareja, embarazada de 36 semanas , debido a esto y que los transportes no funcionan me vine a pasar la cuarentena a Merlo(centro), pero ibamos regularmente a la casa.

 Nos avisan hace unos días que había gente en la casa, fue mi pareja y no pudo entrar porque cambiaron la cerradura y hay una persona llamada Antonela Lucero viviendo en mi casa.
Hice la denuncia y todavía no tuve respuesta , mi casa no estaba desocupada, todas mis cosas están ahí adentro , muebles , ropas , nebulizadores ,todo lo nuestro.
El mismo viernes cuando me encuentro con la usurpación hice la denuncia , ahora tenemos que esperar que el juez de la orden . 
Voy a recuperar mi casa, voy a llegar hasta el final.



Autor:Laser Merlo

Fuente: http://www.lasermerlo.com.ar/

Comentarios

Comentar artículo