Tenemos abierta las inscripciones para adoptar niños de 10 años a 17 años. Federico Gorchs-Registro único de adoptantes--

"Nosotros tenemos constantemente abierta las inscripciones para adoptar niños de 10 años a 17 años. Ahora Hemos abierto una convocatoria en estos tiempos de pandemia, debido a que tenemos postulantes para adoptar en estos casos, y hermanos. Solo contamos con postulantes que requieren adoptar en edad de 0 a 03 años de edad. No solo pasa en San Luis sino a nivel Nacional.

Tenemos que trabajar en post de los niños, y en base de eso ver el instituto. Los requisitos son, 25 años de edad como mínimo, 5 años de residencia en el país, salvo que sean argentinos y naturalizados.

La inscripción se realiza en Concarán en el Multifuero, Villa Mercedes, y San Luis Capital.

Los requisitos básicos son, antecedentes penales, domicilio, estados de salud, vivienda, ingresos, se realiza un informe ambiental, un informe psicológico, y si esta todos en orden, se otorga la actitud.

Para adoptar, hay postulaciones mono parentales, hay postulaciones de matrimonios igualitarios, matrimonios heterosexuales, lo que más necesitamos es el compromiso que están iniciando.

Más importante es la cuestión humana.

Uno de los requisitos importantes es rescindir de la misma provincia.

El trámite de adopción demora unos cuatro meses aproximadamente, periodo de evaluación”.



Autor:LASER MERLO

Fuente: www.lasermerlo.com.ar

Comentarios

Comentar artículo